MONTURA

YARU LIGHT

 

MONTURA  YARU LIGHT

 

Montura presenta en su nueva colección de calzado para la montaña el modelo de zapatilla mas ligero de esta temporada, el Yaru Light.

Con un peso aproximado 390 gramos (½ par talla 8 UK), esta zapatilla esta llamada a hacerse un gran hueco en aproximaciones a pie de vía, senderismo o incluso vías ferratas. Fabricada por Vibram exclusivamente para Montura, La suela Signal está equipada con puntera reforzada Climbing Zone que permite un agarre extra en pequeñas trepadas o pasos de escalada. Además tiene la composición Megagrip, que aporta la máxima tracción y durabilidad.
La media suela fabricada con eva  garantiza un gran nivel de absorción frente los impactos y mejora el confort general de la zapatilla, ya que esta composición ayuda a que se adapte de forma natural al pie.

Se incorporan protecciones de poliuretano Pro Tech, protegiéndolo contra la abrasión y con un acabado en el upper con un tejido muy resistente.
El Dual Zone Lacing System XT , o doble sistema de lazado, permite una doble sujeción de forma que la zapatilla se ajuste a la zona del empeine y la zona del tobillo mejorando la sujeción del pie e impidiendo el desplazamiento.