FISCHER
PROGRESSOR 800 WHITEPOWERRAIL

 

 

fischer progressor 800

 

El compañero perfecto en todas las pistas. Para los expertos que aman la velocidad pero que esquían de forma más relajada. Incorpora nueva tecnología On Piste ROCKER y sistema Dual Radius. Núcleo de madera en combinación con paredes sidewall ABS en la construcción sandwich clásica para conseguir un buen equilibrio en flexión y perfecto rebote. Estabilidad combinado con ligereza para un òptimo equilibrio en flexión. Ultra ligero y extremadamente fuerte gracias al uso de material proveniente de la industria aeroespacial. Mejora la maniobrabilidad y prestaciones.

Diferentes radios en la zona de la espátula y la cola del esquí nos aportan una iniciación del giro más rápida y mayores prestaciones en giros largos y cortos. La reducción del contacto de la espátula con la nieve nos asegura una mejor iniciación del giro, de forma más fácil y menor esfuerzo. Fischer tiene cinco diferentes tipos: All Mountain ROCKER, Freeski ROCKER, Tour ROCKER, On Piste ROCKER, Hybrid ROCKER.

Mayor desarrollo de la Railflex -siendo más ancha y de perfil más bajo para mejorar el poder de transmisión. Características especiales: Ajuste sin uso de herramientas. Suela sinterizada con unas excelentes propiedades en encerado y gran longevidad.

COTAS 122-74-103
RADIO 12-15 M/165 CMS
MEDIDAS 150,155,160,165,170,175